Ayúdanos a detener el SIDA
Ven con nosotros a África... ¡PARTICIPA!


Las Metas

ECONÓMICA

Promover la procuración de fondos para aumentar el apoyo financiero para los programas de VIH/AIDS que opera THE GLOBAL FUND. Vía donativos empresariales, institucionales e individuales. Así como de subvenciones gubernamentales o a través de la compra y consumo de sus (PRODUCT)RED .


Todos los donativos inspirados y motivados por la Campaña KUMBRE 2014, serán entregados por cada benefactor a: THE GLOBAL FUND (a favor de la "Fundación de las Naciones Unidas para el SIDA, la tuberculosis y la malaria". LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ES UNA institución pública benéfica sin fines de lucro, registrada bajo la sección 501(c)3 del Código de Rentas Internas de Estados Unidos.


UNITED NATIONS FOUNDATION
1800 Massachusetts Avenue, NW, Suite
400 Washington, D.C. 20036
202.887.9040 (phone) / 202.887.9021 (fax)
www.unfoundation.org


La entrega simbólica de los donativos se realizará durante un evento especial de KUMBRE 2014 en la Ciudad de Puebla (México), el 1 de Diciembre del 2014, DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA. Donde se efectuará la Ceremonía de Entrega de Donativos. THE GLOBAL FUND destinará el 100% de estos recursos a la investigación, equipamiento, tratamiento, cuidados paliativos y medicamentos retrovirales en pro de la cura del VIH/SIDA. De esta manera se materializará toda la ayuda conseguida por medio de la Campaña.





MEDIÁTICA

Conseguir un espectro internacional para lograr una difusión masiva de la expedición y con ello promocionar a nuestros patrocinadores y la organización beneficiaria THE GLOBAL FUND. Por medio de la colaboración de diversos medios aliados, impresos y digitales, que se uniran para divulgar su mensaje social. Así como a través del sitio web institucional de www.kumbre.org y de una serie de estrategias de comunicación viral en redes sociales e internet.





etic.cc alkimia.com conkausa.org
Meta Económica:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player






EXPEDICIÓN A LA CÚSPIDE DEL MONTE KILIMANJARO EN ÁFRICA | MÉXICO - TANZANIA 2014 |
A FUNDRAISING EXPEDITION COCA-COLA CIRCUIT ROUTE "El camino más recorrido" |

 WEBPAGE koncept by ALKIMIA GROUP